958 281 488

Administración de fincas en Granada

Contáctanos

Separador de espacios

Administración de comunidades de propietarios


Logo colegio adminsitrador de fincas
En Contreras Asesores S.L. le ofrecemos un servicio integral de administración de comunidades de vecinos en las provincias de Granada, Almería ,Málaga y Jaén. Si en su comunidad necesitan ayuda profesional, llámenos

El adminsitrador de fincas es un profesional cualificado, con conocimientos jurídicos, económicos y técnicos, que le capacitan para la administración de fincas urbanas y rústicas propiedad de terceros. El ejercicio profesional comprende todas las funciones conducentes al gobierno y conservación de los bienes encomendados y, en su caso, a la obtención del rendimiento económico adecuado. 

El administrador de fincas es pues, un profesional independiente, sujeto a las normas colegiales como garantes de la eficacia y responsabilidad en ejercicio de sus funciones, que administra elementos comunes de las comunidades de propietarios.

Cada día más, la administración de un edificio o urbanización es una tarea compleja, que requiere la intervención de profesionales especializados que presten sus servicios a la comunidades, ahorrando así una ingrata labor al presidente o vecinos responsables. El administrador trabaja para tenerlo todo bajo control y que los vecinos no tengan que preocuparse por los temas de la finca.


Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, podemos garantizarte un servicio eficaz y de calidad.

Nuestro equipo está formado por María del Mar Contreras Rodríguez, administradora de fincas y abogada. 

​Como responsable de contabilidad contamos con María José Fernández, experta en la materia. Además de otro personal administrativo.
Contrate nuestros servicios y su comunidad tendrá un servicio integral y eficaz. Además, obtendrá descuentos con proveedores y compañías de seguros.

Pida presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.
  • Edificios ciudad
  • Familia sonriendo por los beneficios
  • Jardín
  • Piscina y montañas

Separador de espacios

Confíe en Contreras Asesores S.L. para gestionar
su comunidad de propietarios

Contacto

Icono ubicación
Dirección:
Calle Washington Irving, 8
18015 GRANADA (Granada)

Icono Tarjetas
Correo electrónico:
Icono Teléfono fijo
Teléfono:
958 281 488
Icono Celular sonando
Emergencias:
607 650 521